SOLICITA, EN 15 SEGUNDOS, UN ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE TU WEB

Comprueba si los últimos textos de tu página cumplen con la calidad que se espera de ellos. 

¡Gratis y sin compromiso!

¿CÓMO FUNCIONA?

Para analizar la calidad  de la divulgación del contenido de una web utilizo varias herramientas y un método definido. Entre otros parámetros, en el análisis se detrmina el índice de legibilidad Flesch-Szigrizst, el tipo de discurso, la densidad de tecnicismos, la corrección ortotipográfica o el uso de técnicas SEO (si las hubiera), entre otras cosas.

El resultado es un análisis que resalta los puntos fuertes y débiles del texto. Con estos se elabora una recomendación. En caso de que tengas interés, se puede profundizar más en el análisis de contenidos para elaborar una estrategia de comunicación adecuada.

El análisis gratuito incluye hasta tres textos y se entrega en tu correo un pequeño informe con el resultado. El análisis puede llevar unos días, aunque me pondré en contacto contigo antes para solicitar tu confirmación.

EVALUAR LA CALIDAD DIVULGATIVA

Actualmente investigo la calidad y el impacto de la divulgación científica. En especial, uno de los trabajos más interesantes que he publicado es  Evaluación de la calidad de la divulgación científica aplicada a la biotecnología en los medios digitales (UMU, 2015).

Este define un método para estudiar y evaluar la calidad de la Divulgación Científica escrita en castellano de forma objetiva. Gracias a este trabajo y otros subsecuentes, unido a casi una década de trabajo como divulgador y periodista científico, hoy puedo evaluar con criterio la calidad del contenido de una web.

¿Quieres saber más sobre mis investigaciones?